Categorías
Featured Nacionales

Marcharán el 13 de julio contra el matrimonio homosexual

La Alianza Panameña por la Vida y la Familia convocó este lunes a marchar el próximo jueves, 13 de julio, contra la posible legalización del matrimonio homosexual en Panamá. 

LEER MÁS: Ateos y agnósticos apoyan el matrimonio homosexual en Panamá

El asesor legal de la Alianza, Francisco Carreira, denunció que existe una agenda oculta que atenta contra los valores familiares. Dijo que esta agenda sería patrocinada desde la ONu para, incluso, permear las guías del Ministerio de Educación. 

El punto de encuentro será la Iglesia del Carmen en vía España, de donde saldrán en marcha hacia la Plaza 5 de Mayo.

El fin de semana pasado, la Cinta Costera fue el escenario de la Marcha del Orgullo Gay, la cual tuvo de abanderada a la Primera Dama Lorena Castillo de Varela.

Ante esto, Carreira opinó: «Lo peor es que como panameños nos sentimos orgullosos como si nos hubiéramos ganado la sede de un Mundial de Fútbol y fueron funcionarios a tomarse fotos con el Papa y anuncian que Panamá iba a ser el punto central para la Jornada Mundial de la Juventud, ¿qué país quieren que reciba el Papa, un país lleno de ideologías de género? Le vamos a prometer al Papa que va a venir a un país libre de género, esta debe ser la ideología, para enseñar que en Panamá la familia y los niños se respetan”.

Pidieron a los participantes que deseen protestar contra el matrimonio homosexual acudir vestidos de blanco y concentrarse desde las 3:00 pm.

Fuente: Noticia al Día 

LEER MÁS: Con nuevo recurso buscan legalizar uniones homosexuales

Deja tu comentario: