Categorías
Featured Mundo

May condenó el horrible atentado terrorista en Manchester

La primera ministra británica Theresa May ha condenado el «ataque terrorista espantoso» que se ha producido este lunes en Mánchester durante el concierto de Ariana Grande en la ciudad y que ha causado la muerte de al menos 22 personas.

«Trabajabamos para establecer todos los detalles sobre lo que está siendo tratado por la Policía como un terrible atentado terrorista», ha indicado May en un comunicado remitido a los medios de comunicación.

El ataque se ha producido durante la noche de este lunes, al término del concierto que se estaba desarrollando con normalidad en el Manchester Arena. Algunas fuentes apuntan a que las explosiones se produjeron en el interior, mientras que otras aseguran que fueron fuera del recinto.

El líder del Partido Laborista británico, Jeremy Corbyn, envió asimismo sus condolencias a las víctimas. «Terrible incidente en Manchester. Mis pensamientos están con todos aquellos afectados y con nuestros magníficos servicios de emergencias», afirmó en Twitter el líder de la oposición.

El líder del Partido Liberaldemócrata, Tim Farron, condenó por su parte el «horrible» ataque contra «niños y jóvenes que simplemente estaban disfrutando de un concierto. Mi más profunda simpatía con las víctimas y con las familias que han perdido a sus seres queridos, así como con aquellos que están esperando desesperadamente información», dijo Farron.

Con información de ABC

Deja tu comentario: