Categorías
Featured Nacionales

Mayer Mizrachi tiene todo casi listo para la «Tortugone» del 30 de junio

El empresario Mayer Mizrachi comentó este 20 de junio que ya solicitó el permiso para realizar el próximo 30 de junio la fiesta de «celebración» por el final del gobierno de Juan Carlos Varela, evento al que aspira denominar «Tortugone».

MÁS NOTICIAS: Alto representante de la Casa Blanca conversó con Varela sobre temas hemisfericos y «transición» en Venezuela

«Empezó como un chiste, pero ya oficializamos el #TortuGone enviando notificación al representante de Bella Vista. Nos vemos el 30 de Junio», expresó en sus redes sociales, junto a la carta en la que pide el permiso oficial para celebrar el evento.

El evento tendría lugar en el parque Urracá y tendría una duración de cuatro horas.

Mizrachi es un empresario jamaiquino-panameño, creador una aplicación para móviles llamada Criptext, por la cual fue detenido acusado de delito contra la administración pública.

Fue detenido en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena de Indias, en Colombia​, requerido con circular roja de Interpol.  Tras pasar seis meses en prisión en La Picota y haber pagado una fianza de 100 mil dólares, fue puesto en libertad el 22 de junio de 2016​ y deportado a Panamá.

Redacción El Click

Deja tu comentario: