Categorías
Featured Nacionales

Mayte Pellegrini rinde indagatoria sobre el caso New Business

La excolaboradora de Financial Pacific, Mayte Pellegrini, acudió este lunes al edificio Avesa para rendir indagatoria sobre el caso New Business.

Pellegrini acudió a la Fiscalía Primera Contra la Delincuencia Organizada. Su abogado  Kevin Moncada señaló que están «perplejos» porque consideran que su clienta debió haber sido citada como testigo y no “vinculada con la compra millonaria de Epasa”.

Dijo que la vinculaban con el traspaso de 2 millones de dólares para la compra del citado medio de comunicación.

“Vinculan a Mayte porque ella, en la cuenta bancaria de un banco de la localidad desde donde se registra la transferencia millonaria, aparece como firmante, aunque allí aparecían como firmantes varias personas, casi toda la planilla de la empresa”, resaltó.

 Moncada señaló que demostrarán que la transferencia “no fue con firma física, fue de forma virtual, y los únicos autorizados para manejar la banca en línea de la cuenta de Financial Pacific eran los dueños de la empresa, o sea, Iván Clare y West Valdés”.

Pellegrini expresó su malestar antes de entrar a la audiencia. “Tirar una orden de conducción sin una citación es una total falta de respeto”, insistió.

Fuente: TVN-2

MÁS NOTICIAS: Minsa reporta más de 48 mil casos de conjuntivitis desde julio

Deja tu comentario: