Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

«Me quieren matar», gritó Martinelli durante traslado abrupto al Hospital Santo Tomás (+Videos)

Este viernes en horas de la madrugada de este viernes, el expresidente de la República, Ricardo Martinelli, fue trasladado de manera irregular desde el Hospital Nacional al Hospital Santo Tomás.

MÁS INFORMACIÓN: Trasladaron a Martinelli al Hospital Nacional para exámenes médicos

La exprimera dama, Marta Linares de Martinelli, denunció indignada el trato que recibió el exmandatario nacional. 

«Lo han sacado del Hospital Nacional porque un doctor firmó, pero están pasando por encima del Director Sistema Penitenciario», recalcó la esposa del exmandatario.

La exprimera dama reportó que Martinelli sufrió un aumento de la presión sanguínea y taquicardia producto de la medida repentina.

«Él tiene derecho como cualquier detenido preventivamente, según la Ley 55, a que le permitan su atención de salud», afirmó, agregando que cada uno tendrá que hacerse responsable de lo ocurrido, que asegura, responde a las directrices del presidente del actual jefe de Estado, Juan Carlos Varela.

«¿Hasta cuándo señor Varela?, mire lo que le pasó en Divisa, la gente no lo quiere por su forma de ser», subrayó.

En las redes sociales se difundió un video en el que se aprecia cómo Martinelli es trasladado a la fuerza y este grita: «Me quieren matar».

Por su parte, Luis Eduardo Camacho, vocero de Martinelli, difundió una carta, escrita en puño y letra por el expresidente en la que responsabiliza a Varela de atentar contra su salud.

Redacción El Click con información de La Estrella

Deja tu comentario: