Categorías
Featured Generales Imperdibles Nacionales

«Me tienen secuestrado», gritó Martinelli en el Hospital Santo Tomás

Mientras era trasladado a realizarse una serie de exámenes en el Hospital Santo Tomás, el expresidente Ricardo Martinelli denunció que era víctima de un «secuestro» desde su retorno a Panamá el pasado 11 de junio. 

OTRAS NOTICIAS: Martinelli estable pero en cuidados intensivos en el HST

Unos 10 policías custodiaban al exmandatario mientras era trasladado dentro de las instalaciones del Hospital Sano Tomás: «Me tienen secuestrado, no me dejan mover un brazo», gritó Martinelli.

Martinelli, quien fuera presidente de Panamá 2009-2014, fue trasladado anoche al hospital Santo Tomás para ser sometido a exámenes médicos para determinar su condición física. Tras una revisión por médicos de la penitenciaría se determinó que tenía una crisis hipertensiva, arritmia cardiaca y un estado de ansiedad. 

Martinelli insistió en que se le están violando sus derechos, frase que mencionó el lunes durante la audiencia a la compareció a la Corte Suprema de Justicia. 

La movilización interna de Martinelli dentro del Hospital Santo Tomás fue para realizarse una resonancia magnética y un angio ct.

Ángel Cedeño, director Médico del Hospital Santo Tomas, declaró en horas de la mañana que el expresidente se encuentra estable, aunque recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del nosocomio.

Alegó que Martinelli reunía todas las condiciones para una hospitalización, puesto que presentaba «una frecuencia cardíaca en 120 y una crisis hipertensiva con historia de cardiopatía isquémica tratada«.

Redacción El Click con información de La Estrella de Panamá

Deja tu comentario: