Meana confirma que Cortizo le propuso ser su vicepresidente

La expresentadora indicó: "Sí, es cierto, estamos en conversaciones, pero sabes es una decisión de ambos lados, tanto del que propone, como de mi parte"

293
Meana
Meana comprende que siempre habrá personas a favor o en contra de la decisión que tome. Foto: Panamá América

La periodista Judy Meana ha confirmado el rumor de que podría ser la compañera de fórmula del candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino Cortizo. 

MÁS NOTICIAS: Candidatos presidenciales acudieron a evento de “unción” de la iglesia evangélica

En una entrevista, la ex presentadora indicó: “Sí, es cierto, estamos en conversaciones, pero sabes es una decisión de ambos lados, tanto del que propone, como de mi parte. Como mujer profesional y madre de familia, yo tengo que analizar lo que eso va a representar en mi vida, porque es un reto nuevo, tengo experiencia liderando equipos, pero el asunto ahora es cómo eso va a ser parte de mi nuevo crecimiento”.

Al preguntar acerca de si ha analizado la propuesta, Meana indicó: “no hay que analizar nada, solo debo esperar a que se dé la decisión, estoy lista para trabajar en lo que pueda, para darle a mi país lo mejor de mi experiencia, capacidad y entusiasmo, no tengo ningún apuro ni tampoco preocupación, si me escogen. Cuando te proponen ser parte de los líderes, sin duda están viendo en mí cosas que puedo fortalecer en el equipo de trabajo”.

En cuanto a las críticas que pudiera recibir, la periodista expresó estar preparada para asumir todo lo que ocurra, ya que sabe que hay campañas sucias. Además, destacó que no le afectan para nada. 

Así mismo, comentó que comprende que siempre habrá personas a favor o en contra de la decisión que tome. 

Fuente: Panamá América 

Deja tu comentario:
Booking.com