Categorías
Featured Nacionales

Médicos del Hospital Santo Tomás fueron amenazados por familiares de paciente que murió de covid-19

La Asociación de Médicos Especialistas del Hospital Santo Tomás pidió a las autoridades de ese nosocomio y a la Policía Nacional (PN) que aumenten la vigilancia en su área laboral.

MAS NOTICIAS: Panamá superó las 500 muertes por covid-19

La Asociación de Médicos Especialistas realizÓ esta petición luego de que personal de salud recibió amenazas de familiares de un paciente de 72 años que estaba en la sala de cuidados intensivos de este hospital y falleció POR COVID-19.

Señaló el gremio que las condiciones de salud preexistentes, conductas de riesgo previas y las reacciones desfavorables a medicamentos o tratamientos hacen que la evolución y el desenlace de una enfermedad no sean como se esperaba.

La Asociación de Médicos Especialistas sostuvo: «Esto no debe ser motivo para que se profieran amenazas a la vida y agresiones al personal de salud que solamente procura los mejores cuidados para nuestros pacientes, sobre todo en estos tiempos en los que ponemos en riesgo nuestras vidas y las de nuestros seres queridos, atendiendo con diligencia a los pacientes crónicos y los afectados por COVID-19».

 

Fuente: Telemetro

Deja tu comentario: