Categorías
Featured Mundo

Medio de comunicación venezolano deberá indemnizar a Diosdado Cabello

El medio de comunicación digital venezolano La Patilla deberá pagar la suma de un millardo de bolívares (500 mil dólares) al diputado oficialista y también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello debido a una sentencia emitida por el Juzgado tercero del Área Metropolitana de Caracas.

La sentencia fue aplicada al medio de comunicación opositor al Gobierno y deberá cumplir con la indemnización por “daño moral”.

Alberto Federico Ravell, propietario del portal web ha mantenido desde hace varios años una línea editorial contraria al oficialismo, específicamente contra la ideología de Hugo Chávez y tras su fallecimiento con Nicolás Maduro y su tren Ejecutivo.

Vale destacar que el documento que refleja la demanda fue publicado por el diputado del Gran Polo Patriótico Pedro Carreño, en su cuenta de Twitter. 

https://twitter.com/PedroCarreno_e/status/869950118195232768

Los abogados apoderados del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Ytala Hernández y Alejandro Castillo, interpusieron la demanda el 11 de agosto de 2015.

Con información de El Nacional

 

 

Deja tu comentario: