Categorías
Featured Nacionales

Meduca investiga denuncia de niño de 7 años con arma en su mochila

El Ministerio de Educación (Meduca)investiga a profundidad el caso de un niño de 7 años de edad que llevó un arma en su mochila.

MÁS NOTICIAS: Meduca ratifica que habrá clases normalmente pese a llamado a huelga

El suceso ocurrió en la Escuela República de Venezuela, cuando el menor fue sorprendido con el  arma de fuego en su mochila. La directora del plantel dio aviso a las autoridades, que se apersonaron al lugar y comprobaron el hecho.

Dentro de una bolsa negra oculta en la mochila, la Policía Nacional encontraron una pistola Punto 40,  marca S&W serie ST1232, con 12 municiones sin detonar.

Así lo confirmó la directora de Educación de Panamá, Petra Serracín, quien manifestó que la denuncia es preocupante la situación, porque no es normal que un niño tan pequeño ande con un arma en su mochila.

Serracín precisó que los padres del menor dijeron no tener conocimiento del arma. El menor afirmó que un adulto la había metido en su bolso. 

La funcionaria aclaró que estos casos son aislados y que  “prácticamente no se ven”.

El menor será atendido por el gabinete psicopedagógico del colegio al igual que sus padres.

La representante del Meduca recomendó a los padres de familia vigilar las actividades de sus hijos, así como la de las amistades que los rodean.

Fuente: Diario Crítica

Deja tu comentario: