Categorías
Featured Mundo

Melania Trump se sometió con éxito a una cirugía de riñón

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se sometió con éxito a una operación quirúrgica para tratar una problema en el riñón y permanecerá hospitalizada posiblemente durante el resto de la semana, informó su oficina de la Casa Blanca.

LEER MÁS: Los tacones de Melania Trump que hicieron rabiar a las redes (+Memes)

Melania, que cumplirá 48 años el próximo mes, fue hospitalizada en el centro médico militar nacional Walter Reed, un hospital a las afueras de Washington al que tradicionalmente han acudido los presidentes y las primeras damas para evaluar su estado de salud.

LEER MÁS: Melania Trump y Lorena Castillo conversaron sobre causas humanitarias

“El procedimiento fue un éxito y no hubo complicaciones”, informó la directora de comunicaciones de la primera dama, Stephanie Grisham, en un breve comunicado.

El breve comunicado de la oficina de la primera dama cierra informando de que está «deseando una recuperación completa para poder continuar su trabajo en favor de los niños».

La semana pasada Melania Trump presentó públicamente Be Best (Sé mejor), la campaña con la que pretende fomentar el bienestar infantil, proteger a los menores del acoso en internet y ayudarles a prevenir la adicción a los opioides. 

Fuente: El Tiempo

Deja tu comentario: