Menor de 14 años murió ahogada en río La Villa

El hallazgo se dio a las 8:00 p.m. de ayer, luego de que se reportara la desaparición de la menor la tarde del sábado 3 de febrero

433
río La Villa
Buzos del Sinaproc colaboraron en el rescate. Foto: Diario Crítica

Miembros del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) rescataron el cuerpo
de una menor de 14 años de edad, quien desapareció tras caer en la desembocadura del río La Villa en la región de Azuero.

MÁS NOTICIAS: Minsa practica operativo en Los Santos tras muerte por hantavirus

El hallazgo se dio a las 8:00 p.m. de ayer, luego de que se reportara la desaparición de la menor la tarde del sábado 3 de febrero, quien se encontraba con otra adolescente en el balneario cuando cayó al río.

La joven que se ahogó en río La Villa residía en la comunidad Boca de Parita, en la provincia de Herrera y estaba de paseo con unos familiares en un área próxima a la desembocadura del río.

Aunque la niña no sabía nadar se sumergió en el río en momentos en los que se registraba el inicio de la marea alta, lo que provocó que el mismo subiera de nivel y turbiedad, debido a la cercanía del lugar con la salida al mar.

Miembros de la Fuerza de Tarea participaron en la búsqueda de la menor, apoyados con lanchas y trasmallos de pescadores locales y del Senan. 

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario:
Booking.com