Categorías
Featured Nacionales

En estado crítico menor de dos años arrastrado por el carro de su padre

En estado crítico de salud se encuentra un menor de dos años, quien fue arrastrado dos kilómetros por el auto de su propio padre. 

El accidente poco común se registró este jueves 16 de febrero en el sector de Nuevo San Juan, en la provincia de Colón. Un taxista puso en marcha su vehículo sin percatarse de que su pequeño hijo estaba debajo de él. 

Se calcula que el carro rodó al menos dos kilómetros con el bebé debajo. El infortunado fue trasladado al Hospital del Niño en la ciudad capital, para ser atendido de sus riesgosas heridas. 

El director de esa institución de salud, Paúl Gallardo, informó a TVN-2 que el menor está conectado a un ventilador y que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos tras presentar un trauma torácico y abdominal, que le ha ocasionado algunas contusiones a nivel hepático y del vaso.

También tiene contusiones pulmonares y un leve edema cerebral, pero a pesar de ello, se encuentra estable y hay que esperar los días mientras el proceso evolutivo de su salud avanza.

Al lugar llegó personal del Ministerio Público (MP) para hacer las correspondientes investigaciones del hecho.

Preliminarmente, se cree que el accidente fue producto de un descuido.
 
Fuente: TVN-2
Deja tu comentario: