Categorías
Featured Nacionales

Menor secuestrado en Bocas del Toro fue rescatado en Costa Rica

Un menor que había sido reportado como secuestrado hace unas semanas en Bocas del Toro fue recuperado por la Policía de Costa Rica, en conjunto con funcionarios del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).

MÁS NOTICIAS: Al menos dos personas murieron por el sismo de 6,3 en Costa Rica

El menor fue recuperado por los agentes de la OIJ en una comunidad costarricense cercana a Renacimiento, donde habría sido trasladado por sus raptores desde Bocas del Toro.

Los familiares del niño habían interpuesto la denuncia de su desaparición ante las autoridades del Ministerio Público en Bocas del Toro.

Supuestamente la madre había recibido una llamada de un número de teléfono celular de Costa Rica, donde una persona le solicitaba $500 dólares para regresar al niño.

El infante estaba en una finca privada en Brisas de Coto Brus en manos de una pareja de indígenas que expresaron que la madre de éste se los había regalado.

Luego de ser entregado por los agentes de la OIJ de Costa Rica a la personería de Renacimiento y tras la realización de los trámites legales, el menor sería entregado en las próximas horas a sus familiares. 

Fuentes: TVN-2 y Diario El Siglo

Deja tu comentario: