Categorías
Featured Nacionales

En menos de 24 horas se registraron 4 homicidios en Panamá

Entre la tarde del domingo y la madrugada del 8 de enero la violencia sacudió a los sectores de Veracruz, en Panamá Oeste y el distrito de San Miguelito. Cuatro crímenes se reportaron en el lugar. 

MÁS NOTICIAS DE INTERÉS: Homicidios aumentan 3% en 2017

Tres de los crímenes se perpetraron en el distrito de San Miguelito y el restante en la comunidad de Veracruz en el distrito de Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste.

Los hechos se registraron a cinco días del discurso del presidente Juan Carlos Varela ante la Asamblea Nacional, en el que destacó que Panamá era uno de los países más seguros de la región.

En Veracruz el asesinado fue un supuesto miembro de una banda delincuencial conocida como “Calor Calor”, identificado como  Yariel Bedoya. 

Mientras que en San Miguelito, la Procuraduría General de la Nación anunció el inicio de una investigación por el doble homicidio ocurrido en el sector 3 del corregimiento Belisario Frias en San Miguelito.

Horas más tarde, en ese mismo distrito, mataron a un taxista, quien recibió los impactos de proyectiles mientras se hallaba dentro del vehículo.El hecho se registró cerca del Centro de Salud de la comunidad de Torrijos Carter.

A pesar de lo que señalan los funcionarios de Gobierno, Panamá vive un espiral de violencia.

Fuente: En Segundos Panamá

Deja tu comentario: