Categorías
Buzz Featured

Mensaje del «Cholo» a Martinelli causa revuelo en redes sociales

El mensaje enviado por Roberto «Mano de Piedra» Durán al expresidente Ricardo Martinelli durante la celebración de los 195 años del Primer grito de Independencia, en medio de un homenaje que le realizaron en San Miguelito este jueves, ha causado revuelo en las redes sociales, donde un gran número de personas se han dedicado a atacar a la gloria del boxeo, quien se permitió manifestar su simpatía por el exmandatario.

«Mi querido presidente Martinelli, te quiero mucho, estoy esperando lo que se habló. Si tengo que coger el avión, cojo el avión de una vez, ya tú sabes que yo me encargo de lo demás. Este, el ahuevao este del presidente se ha portado mal. Pero déjalo tranquilo, ya tú sabes de quién estoy hablando, pero yo te quiero mucho y siempre te tengo en mente. Gracias, Dios te bendiga. Martinelli, estoy contigo», fueron las palabras del ex campeón mundial para el ex presidente.

Sin embargo, después de las palabras del «Cholo», comenzó a circular por Twitter un video en el que decían que el exdeportista se vendía a Martinelli por US$ 45.000, lo que generó la reacción de los hijos del boxeador, quienes defendieron la integridad de su padre.

Desde el mismo momento en que comenzaron los ataques contra la leyenda del boxeo panameño, las reacciones no se hicieron esperar y muchas personas aprovecharon la oportunidad de señalar que las palabras de Durán sólo expresaban el sentir de la mayoría de los panameños, pese a que en el mensaje el boxeador no menciona directamente al presidente Juan Carlos Varela.

Desde la tarde del jueves no han faltado los comentarios a favor y en contra de Durán y hasta Martinelli subió un tuit con un mensaje directo al «Cholo» en el que le dice que es bienvenido, que sólo le avise y listo.

Hasta los momentos el presidente Varela no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto. Sin embargo, entre los miles de comentarios que se pueden leer en las distintas redes sociales, muchos le recomiendas que no se le ocurra arremeter contra la gloria del deporte panameño, porque podría terminar de echarse de enemigo al resto del país.

Como todo el país lo sabe, la gestión de Juan Carlos Varela no goza de la mayor aceptación de los panameños, quienes han criticado continuamente la lentitud con la cual dicen que se ejecutan las obras de Gobierno de la actual gestión. 

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.