Categorías
Featured Nacionales

El mensaje que le envió el Papa Francisco a los jóvenes panameños (+Video)

El Papa Francisco envió un mensaje a los jóvenes panameños que se preparan para la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se celebrará a principios de 2019 en el país.

Francisco aprovechó la ocasión y envió un mensaje de apoyo y solidaridad a los católicos y les permitió recordar dos aniversarios importantes que celebrará la iglesia en este año 2017. 

“ Queridos jóvenes, encomiendo a la maternal intercesión de la bienaventurada virgen María nuestro camino hacia Panamá, así como también el itinerario de preparación del próximo Sínodo de los Obispos. Os invito a recordar dos aniversarios importantes en este año 2017: los trecientos años del descubrimiento de la imagen de la Virgen de Aparecida, en Brasil; y el centenario de las apariciones de Fátima, en Portugal, adonde, si Dios quiere, iré en peregrinación el próximo mes de mayo”, indicó el pontífice.

El Papa hizo mención en el video de San Martín de Porres, el primer santo mulato de América y cuya madre era Ana Velásquez, (una negra libre) oriunda de Panamá.

Fuente: La Estrella de Panamá

Deja tu comentario: