Categorías
Featured Nacionales

El mensaje de Rómulo Roux a los trabajadores panameños en su día (VIDEO)

Debido a la conmemoración del Día Internacional del Trabajador, el líder opositor Rómulo Roux envió un mensaje a los trabajadores panameños, quienes según aseguró, son el motor del necesaario cambio en el país.

MÁS NOTICIASPanamá se sumará este jueves a la celebración por el Día de las Frutas

«Quiero felicitar a todos los trabajadores panameños, hombres y mujeres que trabajan para superarse y para que sus hijos y familias tengan mejor vida. Su trabajo es lo que sostiene Panamá y merecen los mejores empleos un costo de vida más barato y acceso a los servicios básicos», expresa Roux en el video compartido en sus redes sociales. 

Añade que trabajará duro con los trabajadores panameños de llegar a la presidencia en 2019:

«Me comprometo a ser un buen líder que reconoce el buen trabajo que hacen y que lucha por un cambio en Panamá», agregó.

El pasado fin de semana, Roux realizó un recorrido por diversos puntos de inscripción en la denominada “inscripción complementaria” que realizó el partido, faltando pocos días para la última fecha establecida por el Tribunal Electoral para cerrar el padrón de los partidos para este año electoral.

Al término de la jornada, Rómulo Roux escribió en su Twitter: “Gracias Panamá, lideres, copartidarios y los 12,500 Nuevos inscritos en . Gracias por creer en nuestra propuesta de cambio, juntos le daremos mejores días a Panamá. Diario 

Redacción El Click

Deja tu comentario: