Categorías
Buzz Featured

Meryl Streep realizará cinta sobre los Panamá Papers

La actriz Meryl Streep protagonizará una cinta sobre el caso de los papeles de Panamá que se titulará «The Laudromat» y estará dirigida por Steven Soderbergh, según lo informó The Hollywood Reporter. 

MÁS NOTICIAS: Theresa May pide a Panamá más esfuerzos contra la evasión fiscal

Dicha publicación también indica que el reciente ganador del Óscar, Gary Oldman, y el español Antonio Banderas se encuentran negociando su participación en el proyecto. 

El guion de esta cinta estará hecho de la mano de Scott Z. Burns, habitual colaborador de Soderbergh, y este se basará en el libro de Jake Bernstein titulado Secrecy World: Inside the Panama papers investigation of illicit money networks and the global elite.

Los Panamá Papers es el nombre por el que se le conoce al escándalo que surgió en abril de 2016, relacionado con el supuesto uso de las sociedades anónimas vendidas por la firma de abogados Mossack & Fonseca para el encubrimiento en 21 paraísos fiscales de propiedades, ganancias y evasión tributaria por parte de personalidades del mundo de la política, las finanzas, el deporte y la cultura. 

Streep, nominada en la pasada edición de los Óscar por su papel en el filme periodístico The Post, estrenará próximamente el musical Mamma Mia! Here we go again y tiene en cartera Mary Poppins returns para finales de año. 

Fuente: Noticias El Sol de La Laguna 

Deja tu comentario: