Categorías
Deportes Featured

Messi y Deulofeu le dieron el Gamper al Barcelona tras vencer al Chapecoense

Durante la noche del lunes, Gerard Deulofeu, con un gol y dos asistencias en 45 minutos, se reivindicó en la noche en la que el Barcelona homenajeó al Chapecoense.

LEER MÁS: Sobreviviente de Chapecoense lanzó libro de superación personal

El cuadro brasileño, bastante emocionado, recibió el cariño del Camp Nou, pero no logró evitar la goleada del conjunto azulgrana (5-0).

La actuación del extremo catalán, que regresó a la disciplina blaugrana luego de su paso por el Everton, fue lo más destacado de un partido cuyo principal atractivo fue la carga emotiva de un duelo muy especial para los sudamericanos, que perdieron a casi todo el plantel en el famoso y nefasto accidente aéreo que sufrió el equipo en Colombia el pasado mes de noviembre y que se cobró 71 víctimas mortales.

LEER MÁS: Neto, del Chapecoense, recibió el alta y dice que está “feliz por estar vivo”

El «Chape», que lucha ahora por mantenerse en la máxima categoría del fútbol de su país, no fue rival para el Barça. Los locales pudieron firmar una goleada aun másabultada de no haber quitado el pie del acelerador, además de toparse con la inspiración de Elias, quien fue de largo, el mejor de los visitantes.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: