Categorías
Featured Nacionales

Metro activa centros para recargar tarjetas con monedas por tres meses

Los usuarios de la Línea 1 del Metro ya pueden acercarse a los Centros de Atención Especializados (CAE) para realizar las recargas de tarjetas con monedas. 

MÁS NOTICIAS: Sinaproc aclara que no existe amenaza de tsunami para Panamá tras fuerte sismo en El Salvador

En un comunicado, el Metro de Panamá explicó que esto será una medida temporal por un máximo de tres meses, mientras se finaliza el proceso de adecuación e instalación de las nuevas máquinas de ventas y recargas de tarjetas.

La medida fue acatada luego de la solicitud realizada por Metro de Panamá S.A. a la empresa Sonda de buscar una alternativa para facilitar al usuario la posibilidad de realizar recargas con monedas. 

Por eso, se habilitaron los CAE, siendo ubicados en las cinco estaciones del Metro que a su vez son de alto tráfico: Albrook, 5 de mayo, Iglesia del Carmen, San Miguelito y Los Andes, con atención de un personal dedicado a esta labor, que también ofrecerá el servicio de venta de tarjetas.

«Esta solución temporal surge a raíz de la escasez de billetes de un dólar, la que ha causado inconvenientes a nuestros usuarios para garantizar sus recargas en las máquinas disponibles en las estaciones del Metro de Panamá», detallaron en la nota.

Los horarios de atención de estos puntos serán de lunes a sábado de 6:00 a.m. a 8:00 p.m. y los domingos de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Fuente: Metro Libre

Deja tu comentario: