Categorías
Featured Generales Nacionales

Metro normalizará operaciones desde el 14-F

Los trabajos de mantenimiento que se estaban realizando en la línea 1 del Metro de Panamá fueron terminados durante el pasado fin de semana, por lo que la empresa prevé que las operaciones se normalizarán a partir de mañana. 

MÁS NOTICIAS: Varela acompaña primer recorrido de nuevos trenes del Metro de Panamá

Y es que el pasado martes 6 de febrero, el Metro de Panamá, S.A. informó que se había detectado una serie de irregularidades en las ruedas de algunos de los trenes durante la rutina de mantenimiento preventivo. 

Debido a estas fallas se suspendieron los servicios en horas de la noche de ese día, dejando a cientos de usuarios varados y obligando a que la Empresa de Transporte Masivo de Panamá (Mi Bus) reforzara sus servicios.  

Luego del fallo se realizó una inspección detallada a todo el sistema ferroviario y la totalidad de su flota de 20 trenes.  

La línea 1 del Metro iniciará su jornada en su horario regular desde las 5:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. 

A voceros de la Asociación de Transporte Público les parece raro que se haya interrumpido el servicio. Consideran que si las instalaciones de la línea 1 del Metro reciben el mantenimiento adecuado, no era necesario detener el servicio de manera abrupta como ocurrió la semana pasada. 

Añadieron que este tipo de acciones repentinas, en las que se paraliza el servicio de transporte en plena hora pico, sugieren que algo se está escondiendo. 

Fuente: La Prensa 

Deja tu comentario: