Categorías
Featured Nacionales

Metro refuerza protocolos de limpieza para prevenir difusión de coronavirus y enfermedades respiratorias

El Metro de Panamá, S.A., informó que redoblará sus protocolos de limpieza en los trenes e instalaciones, esperando garantizar el bienestar de todos sus colaboradores y usuarios.

MAS NOTICIAS:Rescataron a cinco personas de embarcación varada en Chiriquí

Esto, siguiendo los lineamientos y las recomendaciones del Ministerio de Salud (Minsa) para la prevención del Coronavirus (COVID-19).

Entre algunas de las medidas que se van a adoptar, el Metro procedió a cambiar los productos de limpieza (desinfectantes) por los recomendados por el Minsa y reforzara el aseo de los trenes 2 veces por día.

También, dispondrá de cuadrillas de limpieza en cada estación terminal de las líneas 1 y 2.

La red ferroviaria intensificará la limpieza de las superficies de contacto (asideros, máquinas de recarga, torniquetes, etc.) en las estaciones y en todas las instalaciones.

El Metro detalló en un comunicado de prensa que el personal encargado del aseo de sus instalaciones ha recibido inducción por personal idóneo de cómo protegerse al realizar este trabajo.

A nivel interno, el Metro reforzó las medidas de prevención con el resto de sus colaboradores y se ha colocado en murales informativos la información de manera que sean tomadas en cuenta estas recomendaciones.

Estas acciones y todas las que se implementen se darán a conocer mediante las pantallas y audios en trenes, redes sociales del Metro.

 

Fuente: TVN Noticias

Deja tu comentario: