Categorías
Featured Nacionales

MiBus realizará cambios en sus rutas desde el próximo lunes

El lunes 17 de junio, la empresa Mi Bus va a practicar cambios en varias de las rutas del sector norte y centro de la ciudad capital para poder brindar un mejor servicio a los usuarios.

MAS NOTICIAS: El momento de la llegada de Martinelli a su hogar tras haber sido excarcelado (+Video)

La vocera de la empresa, Ninoshka Salado, indicó que los cambios se darán luego de un monitoreo sobre la demanda y sugerencias de los usuarios del Mi Bus en estas áreas.

En el sector de El Poderoso, en el distrito de San Miguelito, se va a realizar un extensión de la ruta que conecte con la estación del Metro de San Isidro.

En Veranillo, se va a implementar una ruta que conectará con el sector de El Balboa y la estación cincuentenario de la Línea 2 del Metro, la cual estará en funcionamiento las 24 horas. 

Las rutas del Chorrillo y Calle 12 hasta la Zona Paga de la 5 de mayo se fusionaron motivado a la congestión registrada en este sector. La nueva ruta tendrá el código C862 y funcionará desde las 4:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. de lunes a viernes, sábados y domingos de 4:30 a.m. a 10:00 p.m.

Además se fusionó el recorrido de las rutas C820 Albrook – Ciudad del Saber y C830 Albrook – Udelas, ahora como una única ruta que cubrirá en ambos sentidos este sector. 

Fuente: Telemetro

Deja tu comentario: