Categorías
Featured Mundo

Michel Temer podría desistir de ser reelegido y apoyar al candidato de centro

El presidente de Brasil, Michel Temer, admitió en el programa de entrevistas Poder en Foco de la cadena SBT, transmitido en la madrugada de este lunes, que puede desistir de su idea de participar en los comicios presidenciales de octubre próximo para la reelección y apoyar a algún candidato de centro.

LEER MÁS: Santos y Temer discutirán sobre impacto migratorio de venezolanos

“Si es necesario, abro mano con la mayor tranquilidad. No tendría dificultad, no”, aseguró el mandatario brasileño que no supera el 6 % de la popularidad en el país.

 

Sin embargo, Temer señaló que, para eso, es necesario contar con un solo candidato que represente al centro.

“Si queremos el centro, no podemos tener siete u ocho candidatos. La clase política necesita movilizarse para escoger un nombre de centro”, dijo el presidente que fue el invitado especial durante la primera emisión de este nuevo programa periodístico.

LEER MÁS: Temer intervino la Seguridad Pública de Río de Janeiro por violencia

Temer, cuya popularidad no supera el 6%, señaló a Geraldo Alckmin del Partido Movimiento Democrático Brasileño (PMDB), el mismo partido del mandatario, Flávio Rocha del Partido Republicano Brasileño (PRB), Afif Domingos del Partido Social Democrático (PSD) y Paulo Rabelho de Castro del Partido Social Cristiano (PSC), como posibles candidatos para representar al centro.

Fuente: El Carabobeño

Deja tu comentario: