Categorías
Featured Nacionales

Migración reforzó operativos y detuvo a 42 extranjeros

Un total de 42 extranjeros fueron detenidos este fin de semana en operativos realizados por Migración en diversos sectores de la capital panameña. 

MÁS NOTICIAS: La mayor parte de extranjeros deportados en 2018 son venezolanos

En esta acción de campo fueron detenidos 27 ciudadanos venezolanos, siete colombianos, siete dominicanos y un nicaragüense, de los cuales 40 son mujeres y dos son hombres. 

Las causas principales para esta medida fueron por estadía vencida (28), sin documentos (9), y por no mantener permiso de trabajo fueron 5 personas las retenidas. 

Los inspectores y supervisores migratorios, llevaron a cabo este operativo con unidades de la Policía Nacional y la Dirección de Investigación Judicial. 

El Servicio Nacional de Migración efectúa este tipo de acciones para sacar a los irregulares de las calles y exigir que cumplan con lo que dictan las normas migratorias. 

Entre otras noticias, un juzgado de Apelaciones de Panamá dio luz verde a la extradición de tres ciudadanos peruanos detenidos en el país y solicitados en extradición por Estados Unidos, donde enfrentan cargos por narcotráfico.

El Órgano Judicial informó que los tres ciudadanos peruanos, de los que solo se indica que tienen 46, 44 y 25 años, fueron detenidos en una fecha no especificada “cuando se encontraban de paso” en Panamá, indicó la información oficial.

Fuente: La Verdad Panamá 

Deja tu comentario: