Categorías
Featured Nacionales

Migración retuvo a más de 30 extranjeros en Santa Ana

El Servicio Nacional de Migración (SNM) retuvo a más de 30 extranjeros durante unos operativos realizados la noche de este jueves 11 de octubre en la calle 18 del corregimiento de Santa Ana.

MÁS NOTICIAS: Visas estampadas para ciudadanos de cinco países durará cinco años

La institución explicó que recibieron varias denuncias de residentes de la zona, por lo cual decidieron hacer unas verificaciones, hallando a decenas de extranjeros cometiendo faltas administrativas e incumpliendo leyes migratorias. 

El SNM recordó a la comunidad extranjera qu pueden ser expulsados si incumplen las leyes establecidas por la entidad, entre ellas, el incitar al odio racial, religioso, cultural o político; el representar un peligro para la seguridad colectiva o si están involucrados en cualquier tipo de delito (secuestro, crimen organizado, narcotráfico, blanqueo de capitales, terrorismo, etc).

En otras noticias, el Ministerio de Seguridad (Minseg) estableció el límite de duración para las visas estampadas de múltiples entradas y salidas que deben solicitar ciudadanos de Cuba, China, India, República Dominicana y Venezuela para ingresar a Panamá.

De acuerdo con lo informado, las visas estampadas durarán hasta cinco años, según el
criterio de verificación por los funcionarios.

Fuente: Telemetro

Deja tu comentario: