Categorías
Featured Nacionales

Mike Pence ya está en Panamá e inicia visita oficial

Cerca de la una de la tarde de este jueves 17 de agosto aterrizó en el país vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence junto a su compañera, Karen Pence, provenientes de Chile.

Pence culminará en nuestro país la gira latinoamericana que lo llevó antes a Colombia, Argentina y Chile. Él y su comitiva fueron recibidos por el vicecanciller, Luis Miguel Hincapié; el embajador de Estados Unidos en Panamá, John Feeley, y el embajador de Panamá en EE.UU. Emanuel González Revilla, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

La agenda fue recortada y solo se limitará a una reunión con  el mandatario nacional Juan Carlos Varela, así como con la vicepresidenta y canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado.

Allí tratarán los temas pactados durante la visita del jefe del Ejecutivo en el mes de junio pasado en Washington, D.C., cuando se reunió con el presidente Donald Trump.

Los temas de seguridad, combate al narcotráfico, intercambios comerciales entre ambas naciones y asuntos de la agenda global y hemisférica ocuparán la agenda de Pence en Panamá. 

Fuente: La Prensa

MÁS NOTICIAS: Fuertes medidas de seguridad por la visita

Deja tu comentario: