Categorías
Featured Nacionales

Milagros Lay deberá cumplir el resto de su pena en un centro penitenciario

El Tribunal Superior de Apelaciones confirmó la suspensión de la medida trabajo comunitario a Milagros Lay que había sido ordenada el pasado 07 de noviembre, por lo que deberá cumplir el resto de su pena de 60 meses en un centro penitenciario. 

MÁS NOTICIAS: Ricardo Lombana denuncia a varios diputados en la CSJ por caso Pandeportes

El pasado 07 de noviembre, un juez de cumplimiento suspendió el trabajo comunitario a Milagro Lay, quien fingió ser una paciente con cáncer para recibir beneficios económicos.

Dicha suspensión se debió a que Lay incumplió con las condiciones establecidas por un juez de Garantías el pasado 10 mayo. 

Milagros Lay, quien fingió ser una paciente con cáncer para recibir beneficios económicos, fue sentenciada a 60 meses de prisión por el cargo de delito de estafa. Sin embargo, dicha pena había sido sustituida por trabajo comunitario en el municipio de San Miguelito. 

Lay y su hermano fueron investigados por haber recibido donaciones de dinero para supuestos medicamentos, operaciones y demás, al intentar convencer a los cautivos donantes de que a la mujer le quedaban seis meses de vida.

https://twitter.com/Lanotacuriosa1/status/1063186322918203393 

A la mujer se le donaron miles de dólares, los cuales presuntamente estaban destinados para cubrir sus gastos médicos. 

Fuente: TVN-2 

Deja tu comentario: