Categorías
Featured Nacionales

Miles de dólares y paquetes de droga incautados en operativos en El Dorado y la Vía Transístmica

En operaciones de inteligencia desarrolladas en conjunto con funcionarios del Ministerio Público en los estacionamientos de un centro comercial en El Dorado y en la Vía Transístmica, se decomisó dinero, un arma de fuego y bultos con supuesta sustancia ilícita. 

MÁS NOTICIAS: Cancelan otros 330 permisos migratorios a extranjeros por diversas irregularidades

Dos personas fueron aprehendidas tras el hallazgo de paquetes de supuesta sustancia ilícita y un arma de fuego dentro de un taxi en la Vía Transístmica, informó la Policía Nacional en Twitter.  

La Policía Nacional aclaró sobre el procedimiento luego de que se hablara preliminarmente de que hubo un tiroteo en la Vía Transístmica y eso causara angustia entre algunos transeúntes. 

El dinero decomisado en El Dorado fue ubicado dentro de un vehículo tipo camioneta conducido por una persona. Las evidencias y el aprehendido fueron puestos a órdenes del Ministerio Público de Panamá para las investigaciones correspondientes. 

En otras noticias, una ambulancia se incendió en horas de la mañana de este jueves 2 de agosto, a la altura de Puerto Escondido, en la autopista Alberto Motta, con destino hacia Colón.

Se pudo conocer que en la ambulancia se encontraban a bordo paramédicos quienes se dirigían a Colón a buscar un paciente.

Redacción El Click 

Deja tu comentario: