Categorías
Featured Nacionales

Miles de peregrinos visitaron el fin de semana el Canal de Panamá

Miles de peregrinos visitaron este fin de semana los centros de visitantes del Canal de Panamá, tanto el de Miraflores, en el Pacífico, como el de Agua Clara, en el lado Atlántico,
por motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

MÁS NOTICIAS: Papa Francisco llamó a rezar para que todo salga bien en la JMJ

La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) indicó que el mayor número de personas se presentóeste domingo 20 de enero, cuando alrededor de 6 mil personas ingresaron a los centros de visitantes de las esclusas de Miraflores y Agua Clara.

Los peregrinos que visitaron las esclusas proceden de Angola, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Corea del Sur, Cuba, Francia, Guatemala, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Haití, Japón, Italia, Malasia, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Sudáfrica, Trinidad y Tobago, Uruguay y
Venezuela, entre otros.

«Anticipando este volumen de visitantes, el Canal de Panamá ha dispuesto un horario extendido en el Centro de Visitantes de Miraflores hasta el 31 de enero próximo, para atender la demanda de un mayor flujo de turistas con motivo de la JMJ», expresó la ACP en un comunicado.

El horario del centro se extenderá por estos días de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., es decir, dos horas adicionales al horario común.

Así mismo, habilitaron un punto de venta de boletos en el centro comercial Albrook Mall, en el área del carrusel, entrada por el pasillo del elefante. Dicho punto de venta estará habilitado hasta el 31 de enero, en horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Fuente: La Prensa 

Deja tu comentario: