Categorías
Featured Nacionales

Un millón de personas viajó de la capital al interior del país durante carnaval

Alexis Bethancourt, ministro de Seguridad Pública, calificó de exitoso el operativo Titán 2018, desplegado por la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y que custodió a un millón de personas que se trasladaron de la ciudad capital al interior del país durante carnavales. 

MÁS NOTICIAS: Inicia operativo carnaval Titán 2018: Más de 25.000 unidades de protección activas

De acuerdo con el ministro de seguridad, dentro de las zonas protegidas por el operativo no hubo muertos, pero fuera de las zonas resguardadas por la FTC fallecieron 10 personas en actividades ajenas al carnaval. 

Así mismo confirmó que desde que se inició el carnaval, la FTC salvó la vida de 47 personas en distintos puntos del país. 

Por su parte, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) reporta que más de 446.233 personas se trasladaron desde la Terminal de Transporte de Albrook, 142. 085 pasajeros más que en el año 2017. 

Esto sumado a los 576. 920 aproximados que se han traslado en vehículos, lo que refleja que más de 1 millón de personas se trasladaron desde la ciudad capital a diversas zonas del país. 

Bethancourt agregó que estas cifras indica que más del 20% de vehículos se trasladaron de la ciudad capital al interior del país.

Además un total de 166. 960 personas visitaron las 41 playas y 9 ríos custodiados por los guardavidas de la FTC.

El personal del Sinaproc realizó 88 atenciones en culecos situados en Las Tablas, Aguadulce, Las Mendozas y San Miguelito. 

 

Fuente: Tvn Noticias 

Deja tu comentario: