Categorías
Featured Nacionales

Ministerio Público cita a exprimera dama Marta Linares de Martinelli

La exprimera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, fue citada por el Ministerio Público a comparecer el próximo miércoles 5 de septiembre ante la Fiscalía Sexta Anticorrupción, para rendir una declaración indagatoria relacionada con el caso Blue Apple.

MÁS NOTICIAS: Audiencia de Martinelli se reanudará el 14 de septiembre

Linares de Martinelli deberá comparecer a las 8:30 de la mañana ante las oficinas judiciales.

Además de esta citación y de que el expresidente, Ricardo Martinelli, sigue detenido en la cárcel El Renacer, también, se han iniciado trámites para la extradición de sus hijos, Luis y Ricardo Martinelli Linares, presuntamente vinculados con el Caso Odebrecht Suiza.

EL caso Blue Apple es una trama de pago de sobornos que implica a varias constructoras locales y extranjeras.

En sus redes sociales, Linares de Martinelli dijo que tras recibir la misiva, fue a enterarse del motivo de su citación y que esta relacionada con su labor como representante legal de una fundación que supuestamente tendría relación con la trama, algo que ella negó.

«Hoy me presente a Avesa (el edificio que alberga la Fiscalía General) con mi abogado a averiguar motivo de dicha citación. Resulta ser que desde el 2016 soy Representante Legal de una fundación.Los hechos investigados caso Blue Apple son del 2012. La fundación que represento desde 2016, no ha recibido ningún dinero de Blue Apple», indicó en su cuenta de Twitter.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: