Categorías
Featured Nacionales

Ministerio Público citó a expresidente Varela por caso Odebrecht

El Ministerio Público citó al expresidente Juan Carlos Varela a rendir indagatoria por el caso Odebrecht, así lo dio a conocer la oficina de prensa del exmandatario.

MÁS NOTICIAS: Sittón calificó de «show mediático» asistencia de Varela al Ministerio Público

“Tal como lo manifestó el día de ayer al presentarse voluntariamente ante las autoridades que llevan el caso, el expresidente Varela confirma que asistirá a dicha citación para colaborar plenamente con el esclarecimiento de los hechos”, expresa la nota de prensa.

En un audiencia de validación dada la semana pasada, un juez decidió legalizar las pruebas en la denuncia presentada contra el expresidente por hechos que guardarían relación con el escándalo Odebrecht.

La audiencia surge tras la denuncia presentada en julio de 2019 por los abogados Sidney Sittón y Miguel Antonio Bernal contra Varela y otros integrantes del Partido Panameñista.

Cabe destacar que el pasado lunes 29 de junio, Varela se presentó de forma voluntaria en el Ministerio Público para demostrar su interés por cooperar con las autoridades panameñas.

El abogado Miguel Antonio Bernal  consideró esta visita como un “show” que utilizó para entregar un comunicado, y que el exmandatario sabe que su caso realmente está en el Sistema Penal Acusatorio.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: