Categorías
Featured Nacionales

Ministerio Público inspeccionó sitio del trágico accidente en Costa del Este

El Ministerio Público (MP) practicó ayer inspecciones en áreas del edificio en Costa del Este en el que el día previo una familia venezolana falleció en un fatal accidente tras caer al vacío dentro de un vehículo.

MÁS NOTICIAS: Accidentes de tránsito causaron 32 víctimas fatales en enero

La inspección se realizó junto con peritos de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), con el apoyo de dos ingenieros civil y mecánico

El fiscal superior de Homicidios, Rafael Baloyes, supervisa las investigaciones. Un perito mecánico realizará una experticia sobre el estado del auto.

El Ministerio Público no tiene indicios que se trate de un hecho doloso. «Todo pareciera indicar que es un homicidio culposo. No obstante, con relación a qué persona estaba
conduciendo, nosotros vamos a esperar el informe de los primeros intervinientes y establecer con certeza jurídica quién estaba conduciendo», expresó.

La familia de los venezolanos fallecidos en la tragedia de Costa del Este llegaron al país para iniciar la repatriación de los cuerpos.

Ciudadanos tanto panameños como venezolanos en el país acudieron al lugar para colocar flores, en homenaje a los fallecidos.

La joven herida en el accidente, Sabrina Murillo, sigue recluida en el hospital Santo Tomás. 

Fuente: TVN-2 

Deja tu comentario: