Categorías
Featured Nacionales

Ministerio Público investiga asesinato en Chiriquí

El Ministerio Público (MP), junto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Policía Nacional, siguen los operativos para dar con los responsables de un asesinato en Chiriquí. 

MÁS NOTICIAS: Predicador en Chiriquí murió tras explosión por recalentamiento de su laptop

Ramón Pitti, de 56 años,  llegaba de su trabajo como inspector y aseador en la escuela San José de Las Lomas de David, cuando fue asesinado por múltiples disparos. Hasta el momento se conoce que los autores de este crimen son dos hombres. 

Según la información preliminar, los asesinos estaban persiguiendo a otros dos ciudadanos, luego de tener algún tipo de altercado cerca de la cancha pública del sector. 

En el momento en que se detuvieron los disparos, los vecinos de Pitti lo encontraron tirado a un costado de la carretera. 

Vecinos de la zona resaltaron la necesidad de que la PN aumente el número de agentes en la zona, donde se ha registrado un incremento de la presencia de bandas y pandillas en los últimos años.

El fiscal de Homicidios, Humberto Rodríguez Batista, aseguró que ya se tienen algunos indicios de los implicados, pero  que debido a lo rudimentario de las investigaciones, estas se encuentran en las labores de inteligencia y recopilación de datos.

Fuente: Tvn Noticias 

Deja tu comentario: