Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Ministerio Público investiga incidente de estudiante que amenazó a compañero con arma (+Video preocupante)

Luego de la propagación de un vídeo en redes sociales en donde se aprecia a un estudiante que amenaza a un compañero con un arma de fuego en una escuela de Panamá Oeste ,el Ministerio Público (MP) informó que iniciará una investigación sobre lo ocurrido.

MAS NOTICIAS: Unas 20 redes de trata de personas han sido desarticuladas en Panamá

En el vídeo se aprecia a un joven que saca un arma e intimida a su compañero, anunciándole que le va a meter un tiro si le reclama. Acto seguido, lo apunta con el arma hasta la cabeza. En este clip se puede ver que otros dos chicos están presentes y solo se limitan a grabarlo con celulares. 

«El Ministerio Público informa a la comunidad que, a través de la Fiscalía de Adolescentes, ha iniciado una investigación de oficio por un vídeo que circula donde se aprecia a un estudiante amenazando a un compañero con una supuesta arma de fuego. Esto ocurrió en Panamá Oeste”.

La situación preocupa, por ser el segundo caso en el año donde se percibe el ingreso de armas en un centro educativo. Días atrás una joven estudiante en Colón del Colegio Rufo A. Garay fue detenida luego de que esta detonara un arma en los predios del plantel. 

 

Fuente: Telemetro

Deja tu comentario: