Categorías
Featured Nacionales

Ministerio Público pide apoyo en búsqueda de menor desaparecida en Veracruz

El Ministerio Público (MP), a través de la Sección de Atención Primaria de Arraiján, solicitan a la ciudadanía su colaboración en la búsqueda de la menor desaparecida, Keyla Saldaña, de 13 años de edad. 

MÁS NOTICIAS: Sustituyen pena de 60 meses de prisión a Milagros Lay por trabajo comunitario

La niña vive en el corregimiento de Veracruz, distrito de Arraiján, Panamá Oeste y fue vista por última vez el pasado 27 de abril de 2018. 

Luego de que la madre de la menor desaparecida, Eulalia Saldaña, colocara la denuncia de su desaparición, el MP inició la investigación bajo la modalidad de persona desaparecida, por tal razón, la entidad solicita a quienes tengan conocimiento de su destino, por favor comunicarse con la Sección de Atención Primaria en Arraiján. 

En otras noticias, un Juez de Garantías validó un acuerdo de pena de 60 meses de prisión contra Milagros Lay como autora del delito de estafa, según informó el Órgano Judicial este jueves 10 de mayo. 

La pena se le sustituye por trabajo comunitario en el Municipio de San Miguelito y a su hermano se le sobresee del delito por no haber dolo en su actuar, según notificó la OJ. 

El pasado jueves se realizó en el Sistema Penal Acusatorio en Plaza Ágora la audiencia de formulación de acusación contra Milagros Lay.

Fuente: La Estrella de Panamá 

Deja tu comentario: