Categorías
Featured Nacionales

Ministerio Público ubicó al sujeto que amenazó de muerte a Cortizo

El procurador general de la Nación, Eduardo Ulloa, informó que el Ministerio Público (MP) ya ubicó al sujeto que el pasado fin de semana amenazó al presidente de la República, Laurentino Cortizo.

MÁS NOTICIAS: Ministerio Público investiga amenaza de muerte contra Cortizo y su familia

Ulloa explicó que ya se inició una investigación por las amenazas de muerte contra el mandatario.

“Estos hechos están siendo objetos de investigación, inclusive a esta persona ya se le ha identificado y se está procesando”, indicó el funcionario sin dar mayores detalles.

El pasado fin de semana circuló en diferentes grupos de WhatsApp un vídeo anónimo, donde se observa a una persona cubriéndose el rostro amenazando de muerte al presidente Laurentino Cortizo y parte de su familia.

En el vídeo se ve al sujeto de unos 35 o 40 años de edad utilizando una especie de pasa montaña, unos anteojos de cristales espejos y una gorra tipo béisbol azul,  acusando al mandatario de estar burlándose del pueblo y de cuidar los intereses de los ricos.

Este hombre le recuerda al mandatario que solamente durará cinco años en el poder y luego le dice que asesinará a su esposa, mamá e hijos si alguien de su guetto se llega a morir.

“La vas a vivir Nito Cortizo”, expresa el sujeto mientras observa fijamente a la cámara a través de sus anteojos y con una voz de indignación le dice “la demora sea”, frase muy común en los barrios populares.

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: