Categorías
Featured Nacionales

Ministro de Economía y Finanzas llamó a los empresarios a «confiar e invertir»

El ministro de Economía y Finanzas (MEF), Héctor Alexander, solicitó a los empresarios miembros de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), que tengan más confianza en que las finanzas públicas serán manejadas de forma correcta y que no teman en realizar las inversiones.

MAS NOTICIAS: Capturaron a hombre con 92 mil dólares en efectivo: Tenía varios paquetes pegados al cuerpo

Señaló el ministro Alexander que el sector privado debe confiar en la gestión del gobierno, ya que van a sanear las finanzas públicas.

Aseguró que el país saldrá de las listas grises y se van a implementar acciones que generen un mayor crecimiento de la economía.

Afirmó el ministro: “Exhortamos a todos los empresarios que tengan cuentas pendientes con el gobierno que se acerquen a nosotros para ponerlas al día, porque este fue un compromiso del presidente, Laurentino Cortizo, y es un paso clave para darle dinamismo al sector privado”.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio, Jorge Juan De La Guardia, indicó que la reunión fue productiva y que con la presentación del ministro Alexander conocieron el estado real de las finanzas públicas del país, la situación del déficit fiscal y cómo están balanceando el mismo, mediante un plan de reducción y de austeridad.

Fuente: Metro Libre

Deja tu comentario: