Categorías
Featured Nacionales

Ministro de Finanzas culminó gira en Francia en la que promovió los avances en materia de estabilidad y transparencia

El ministro de Economía y Finanzas (MEF), Héctor Alexander, finalizó su misión en París  (Francia) tras presentar al secretario ejecutivo del Grupo de Acción Financiera (GAFI), David Lewis, los avances del Gobierno panameño en materia de estabilidad y transparencia para atraer inversiones al país.

MÁS NOTICIAS: EE.UU. y Panamá practicarán en diciembre su capacidad de respuesta a desastres y asistencia humanitaria

«Nos encontramos trabajando junto al  Banco Mundial y la asociación Bancaria de Panamá, además  revisamos los temas  con un equipo especial de trabajo dándole seguimiento cada semana», dijo Alexander según se  desprende un comunicado especial de prensa.

Entre las tareas específicas que debe realizar Panamá están las de atender ciertas «deficiencias» detectadas en la implementación de medidas anti blanqueo de capitales y antifinanciamiento del terrorismo para así evitar ser incluido en la lista negra.

 Panamá y Francia firmaron el pasado miércoles  “una declaración de intenciones relativas a la creación de un grupo de trabajo sobre cooperación en transparencia fiscal”, según explica  el comunicado del MEF.

Fuente: PanamaPress.com.pa

Deja tu comentario: