Categorías
Featured Nacionales

Minsa inicia investigaciones por jugo con gusanos

Las autoridades del Ministerio de Salud (Minsa) buscan determinar de un jugo con gusanos que fue comprado por una niña de una escuela en Las Cumbres.

El hecho se registró la mañana del martes en la escuela Juan Pablo Segundo cuando la menor de quinto grado abrió el envase tetrapack que había comprado en una tienda y se percató de que estaba dañado. Al entregárselo a la maestra, esta encontró gusanos en el líquido que tenía una coloración oscura.

La madre de la estudiante, en un mensaje de voz que circuló por las redes sociales, dijo que el jugo no estaba vencido y que hay que tener cuidado con lo que se le compra a los niños.

Iluzca de Moscoso, directora regional de Salud del Ministerio de Salud en Panamá Norte, aseguró al diario El Siglo que las denuncias formales no se han interpuesto y que solo conocen del caso por redes sociales. 

A través del Departamento de Protección de Alimentos (DEPA) del Minsa, buscarán averiguar de dónde proviene el jugo, a qué lote pertenece y de qué empresa empacadora.

Foto: El Siglo

Fuente: Diario El Siglo

 

Deja tu comentario: