Categorías
Featured Nacionales

El Minseg ha capturado a 95 delincuentes en el último mes

El ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, informó que durante las última cuatro semanas, la Policía Nacional ha capturado al menos a 95 delincuentes en distintos operativos de inteligencia en distintos puntos del país

Durante las actuaciones en la provincia de Chiriquí, en los distritos de David, Bugaba y Barú, el Minseg logró la captura de 33 personas por diferentes faltas. Cuatro de ellos tenían oficios de capturas pendientes.

 El mismo número de aprehensiones se registró en Colón, provincia que vive una ola de violencia desatada. 18 eran requeridos por diferentes autoridades judiciales y 15 por haber cometido faltas administrativas. 

Dentro de los capturados, figuran dos venezolanos. A uno se le aplicó arresto preventivo por estar vinculado al robo de un reloj Rolex en uno de los estacionamientos de Novey en Costa del Este. El otro fue detenido durante un allanamiento en David, donde encontraron 22 envoltorios con cocaína, municiones de arma de fuego y objetos que supuestamente estaban involucrados en un robo.

El Minseg también informó que seis de las personas requeridas por la ley fueron detenidas en Soná, Veraguas luego de un operativo. En Punta Paitilla, dos ciudadanos fueron aprehendidos luego de un secuestro a un ciudadano extranjero cuyo nombre es Cruz Ignacio Flores, quien terminaba de cobrar el alquiler de un apartamento en San Francisco.

Fuente: Noticias 7 Días

 
Deja tu comentario: