Categorías
Nacionales Política

Mirones responsabiliza a las redes sociales por la criminalidad en el país

La sociedad civil catalogó de “irresponsables” las declaraciones del ministro de Seguridad Pública, Rolando Mirones, quien culpó a las redes sociales de tener una campaña pagada para dejarlos «mal» en el combate a la inseguridad.

MÁS NOTICIAS: Los insólitos objetos que encontraron durante requisa en La Joyita

El primero en responder a estas declaraciones fue el exalcalde capitalino José Isabel Blandón, quien expresó que lo único que se ha visto durante estos tres meses de gestión en materia de seguridad han sido improvisaciones.

“La realidad que se vive de homicidios, asaltos, no son una invención de la redes sociales, hablar con los familiares de todos los que han sido asesinados en lo que va de su Gobierno”, manifestó Blandón. 

Por su parte, el director del grupo “Juntos Decidimos”, Freddy Pitti, indicó que “si hay grupos o individuos pagando campañas en redes sociales, ese es el menor de los problemas, lo que el país desea saber es cuál será la estrategia  para empezar a disminuir el problema de la inseguridad y acciones concretas en ese sentido”.

Mientras que, la diputada Zulay Rodríguez le advirtió al ministro Mirones que la gente «no quiere excusas, quiere resultados”.

Fuente: Metro Libre

Deja tu comentario: