Categorías
Buzz

Miss Malasia superó el bullying y espera convertirse en Miss Universo

Se llama Evita Del Mundo y a sus 20 años, podría convertirse en una leyenda de los certámenes de belleza. La joven aspirante a la corona de Miss Malasia tiene el cuerpo cubierto de lunares por una variante genética, lo que no le ha impedido destacarse en el mundo del modelaje.

«Siempre fue un sueño para mi presentarme a Miss Universo Malasia. Siento que es una buena forma de mostrar mi singularidad y confianza en mí misma», contó la joven en una revista.

Delmundo se inscribió al Miss Malasia y dice que dará lo mejor de sí para lograr conquistar la corona y llevar su particular belleza a ser conocida en todo el mundo.

Evita cuenta que desde pequeña fue víctima de bullying y crueles burlas. Le ponían apodos como «galleta de chocolate», y en muchas ocasiones, cubría completamente su cuerpo para evitar estos apodos.

“En la primaria nadie quería ser mi amiga. Recuerdo que una maestra pidió a dos chicas que me acompañaran en el descanso, y ellas preguntaron por qué tenían que tratarme como una princesa, narró en una entrevista. 

Los lunares cubren casi todo el cuerpo de la aspirante a reina de belleza. Alguna vez pensó en retirarlos pero era una cirugía de alto riesgo. Algunos especialistas creen que se trata de una enfermedad de la piel, pero otros médicos le han dicho que son lunares normales.

Su participación se da justo en el momento en el que la nueva organización de Miss Universo trata de encontrar una belleza con propósito social.

Fuente: LaInformación.Com

Más noticias: Julio Iglesias tiene un hijo secreto de 40 años según prueba de paternidad

Deja tu comentario: