Categorías
Featured Nacionales

Mitradel oferta vacantes para personas con discapacidad

A muchas personas con discapacidad que asistieron el día de ayer a la sede del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) se les dio la oportunidad de aplicar a las vacantes de vendedores, ayudantes generales, cajeras, captador de datos, archivadores, correspondencia, mensajería interna, planilla y recursos humanos. 

MÁS NOTICIAS: Sinaproc insta a cumplir reglas en colocación de tarimas

La entidad expresó a través de un comunicado de prensa que la jornada de reclutamiento dirigida a personas con discapacidad tenia como fin favorecer la plantilla de tres negocios que operan en el área metropolitana. 

En lo que va de este año, el Mitradel ha realizado cinco reclutamientos dirigidos a personas con discapacidad, contando con el apoyo de empresas privadas. En el mes de enero realizaron tres y en lo que va de febrero han establecido tres búsqueda de talentos.

Estos reclutamientos focalizados para personas con capacidades especiales se realizan semanalmente en horario de oficina, los días jueves en la ciudad de Panamá, y periódicamente en las oficinas regionales de todo el país.

Fuente: La Estrella de Panamá

Deja tu comentario: