MLB no dará nombre de jugadores infectados por coronavirus

MLB no dará nombre de jugadores infectados por coronavirus
julio 01 17:14 2020 Print This Article

Las Grandes Ligas no cuentan con protocolos que puedan eliminar el riesgo de contraer el coronavirus, por lo que existe la posibilidad de que alguno de ellos se infecte, pero las mayores no harán público el nombre de esos peloteros.

LEER MÁS: Las Grandes Ligas podrían iniciar actividad en mayo

A pesar de que las mayores y la asociación de jugadores han desarrollado un extenso manual para ayudar en la tarea de iniciar la temporada del 2020, existe el riesgo de que algunos jugadores puedan dar positivo.

Al respecto, los gerentes generales de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, y el de los Cachorros de Chicago, Jed Hoyer, dijeron que según la Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro de Salud (HIPAA), los equipos no pueden divulgar los nombres de ningún jugador que dé positivo.

«Los medios de comunicación tendrán que tratar de resolver eso», dijo Cashman durante una conferencia telefónica el martes.

LEER MÁS: Grandes Ligas venezolanos fallecieron tras accidente provocado por ladrones

«Alguien podría estar deprimido, pero quizás no podamos hablar de por qué, y sería una circunstancia especulativa (en la que) tendrías que usar tus superpoderes periodísticos para determinar si hay algo allí o no», agregó.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción El Click
Redacción El Click

View More Articles