Categorías
Deportes Featured

Modric rompe el «duopolio» Messi-Cristiano y ganó el premio The Best 2018

El centrocampista croata Luka Modric recibió el premio The Best 2018 de la FIFA durante el evento realizado este lunes 24 de septiembre, en Londres, Reino Unido. 

MÁS NOTICIAS: Kipkemboi ganó el maratón de Buenos Aires y estableció nueva marca

El croata ha sido galardonado con los premios al mejor del Mundial, con Croacia, y al mejor del año para la UEFA, premios que acompañan a su tercera Champions consecutiva con el Real Madrid. 

Luka Modric superó a su ex compañero Cristiano Ronaldo, ganador de las últimas dos ediciones, y al egipcio Mohamed Salah, quien ganó el premio a mejor gol del año. 

Desde Kaká en 2007, ningún otro jugador, aparte de Messi o Cristiano Ronaldo, había sido nombrado el mejor del mundo. 

En el momento en que recogió el premio, Modric dio unas palabras de agradecimiento en español: «A mi club, el Real Madrid, y a los aficionados por su cariño y su apoyo. ¡Este premio es vuestro también!».

«Con dedicación y confianza, todos los sueños se hacen realidad», finalizó Luka en inglés, con mención especial para sus compañeros de la selección de Croacia y a su familia. 

En cuanto al once ideal de la FIFA, estuvo encabezado por Modric, seguido por los madrilistas Varane, Marcelo y Ramos; además el español De Gea, el argentino Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, Dani Alvés, entre otros, fueron uno de los principales del once ideal de la FIFA. 

Por su parte, el arquero de Bélgica, Thibaut Courtois superó a Lloris, portero del Tottenham y de la selección francesa, y a Kasper Schmeichel, el guardameta danés del Leicester, en el premio al mejor arquero, donde los méritos en el Mundial fueron valorados por encima de las temporadas de los mejores clubes. 

Fuente: El Mundo

Deja tu comentario: