Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Molestia en la Asamblea: Amaneció sitiada por el SPI y la Policía Nacional

Completamente sitiada amaneció este miércoles 2 de enero la Asamblea Nacional y sus
alrededores, punto en el que hoy debe realizarse la instalación del último período de sesiones de la actual legislatura y en el que también el presidente de la República, Juan Carlos Varela, rendirá su informe final a la Nación.

MÁS NOTICIAS: FMI espera que se acelere crecimiento económico de Panamá

La cerca, colocada en un gran perímetro, impidió el acceso de periodistas, medios de comunicación, conductores, transeúntes y cualquier persona que pretendía ingresar al
lugar.

La presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, manifestó su molestia por esta situación y pidió al SPI que se retire de las instalaciones internas del palacio Justo Arosemena. 

Cientos de transeúntes manifestaron su molestia por la medida que según dijeron, «no era necesaria y entorpece el libre acceso de las personas».

Por su parte, el ministro de Seguridad, Jonattan Del Rosario defendió la medida tomada y precisó que se han establecido anillos de seguridad y controles cuidando la libre circulación,
porque los incidentes de finales de año los dejaron con «inquietud».

Cabe destacar también que a pocas esquinas del desmesurado despliegue policial, un grupo de jubilados protestaba contra el gobierno.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: