Molten presentó el balón que se usará en la final del Mundial de China

by Redacción El Click | 10 septiembre, 2019 7:39 pm

La fabrica de equipamientos deportivos japones, Molten, presentó este martes el balón modelo BG5000 que se usará en la final de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2019.

LEER MÁS: Argentina y Uruguay aspiran candidatura para Mundial de Baloncesto 2023[1]

El portal de la marca japonesa, destacó que solamente se hicieron «500 unidades», las cuales serán distribuidas por los principales accionista de China y Japón, a partir del próximo 14 de septiembre. El balón Molten BG5000, hizo su debut en esta Copa del Mundo.

El Secretario General de la FIBA, Andreas Zagklis, comentó: «Por primera vez en la historia de la Copa del Mundo de la FIBA, estamos orgullosos de revelar en exclusiva este balón de juego final».

LEER MÁS: Brasil advirtió retirarse del Mercosur si Fernández gana comicios de Argentina[2]

El esférico de la Final de la Copa del Mundo tendrá un logotipo donde se visualizará  la frase «FINAL» y una imagen del trofeo Naismith grabado en ella.

Fuente: Unión Radio[3]

Deja tu comentario:
Endnotes:
  1. Argentina y Uruguay aspiran candidatura para Mundial de Baloncesto 2023: https://www.elclick.news/argentina-uruguay-aspiran-candidatura-mundial-baloncesto-2023/
  2. Brasil advirtió retirarse del Mercosur si Fernández gana comicios de Argentina: https://www.elclick.news/brasil-advirtio-retirarse-del-mercosur-si-fernandez-gana-comicios-de-argentina/
  3. Unión Radio: https://unionradio.net/molten-presento-el-balon-que-se-usara-en-la-final-del-mundial/

Source URL: https://www.elclick.news/molten-presento-el-balon-que-se-usara-en-la-final-del-mundial-de-china/